El Cuba FC ha sido capaz de ganar de nuevo a Men in Black, por la mínima al igual que haría en la ida, esta vez 4-3. El partido se afrontó con muchas ganas de mostrar una nueva cara y más después del entrenamiento del viernes, a pesar de las bajas durante el encuentro de Adrián y Alejandro, el nuevo portero, por un esguince de grado 1-2.
El primer gol del partido costó lograrlo, pero sería Gallego quien anotaría el primero del partido, y su primer gol en la Liga, tras una bonita pared dentro del área rival con Fran. Minutos más tarde, Pepe metería el segundo del Cuba. Ya con los rojillos con la moral alta, Fran lanzaría un fuerte disparo a la escuadra poniendo el 3-0 en el marcador.
Luego, el jugador del Men in Black, Quini, revolucionaría un poco el partido metiendo un gol nada más saltar al campo, al que el Cuba respondío con el 4-1 anotado por Antonio (primer gol en Liga). Quedaba menos de media hora, y el Cuba FC aflojó bastante el nivel y las jugadas del rival eran inevitables, además la tensión entre los dos últimos clasificados aumentaba.
Fernando disminuiría las diferencias, y más tarde, Quini repitiría con un zarpazo desde la banda. Los ataques de Men in Black se multiplicaban, pero Pepe y Antonio bajo palos, salvaron al equipo. El Cuba entra en puestos de Play-off, cuando llega el parón liguero hasta el 12 de enero, donde se enfrentaran al fuerte Carrascosa, segundo clasificado.
En su totalidad, todo el equipo ayer estuvo brillante, en la que la única pega fueron esos 10-15 minutos en el que se aflojó el nivel.