Esta mañana el Cuba FC ha perdido por 16-7 ante el Legendary FC, en otro muy mal partido jugado por los rojilloz (Pepe, Iván, Alfonso, Gallego y Adrián).
El partido comenzó muy tranquilo y con el marcador a cero durante muchos minutos. Tras un primer gol del Cuba, el Legendary (Pana, Migue, Cristobal, Sherry y Sanchez) empataría el encuentro, el Cuba fue capaz de anotar otro gol, aunque un fallo defensivo volvería a poner el empate en el marcador. A partir de ese momento, comenzaría el Cuba a decaer llegando a recibir tres goles en veinte minutos, recordando fallos del partido del jueves pasado.
A la hora de partido, ambos equipos decidieron continuar 45 minutos más cambiando el Pabellón por la pista de asfalto. Y el Cuba no fue capaz de mejorar nada, y los goles del Legendary continuaron. Durante una parte del partido el Cuba comenzó a mEjorar y entenderse mejor entre los jugadores, tras un partido lleno de discuciones por la derrota inexplicable, pero no fue suficiente para evitar la gran ventaja de goles del rivaL, que volvió a jugar un gran partido, ante un mal partido del Cuba FC.