viernes, 12 de octubre de 2012

DECEPCIONANTE DERROTA

El Cuba FC perdió anoche 8-6 contra Los Solfamidas, en un partido con muchos altibajos y en el que el Cuba tardó en meterse en él casi cuarenta minutos.
A la media hora de partido el Cuba FC ya perdía 3-0, ante un rival totalmente mejorado y muy táctico, imposibilitando el juego habitual de los nuestros. Iván lograría recortar distancias tras un pase de Alfonso, pero luego Los Solfamidas responderían de nuevo. El Cuba fallando demasiado en los pases y sobretodo en las pocas oportunidades que se tenían durante el encuentro.
Pero a falta de 15 minutos para el final del encuentro, el Cuba sacó una gran furia y jugando en diez minutos como no jugó en 45, llegando a remontar poniendose con el 4-6 a favor. Pero, el Cuba FC una vez más le falló la cabeza, y no supo ni sentenciar ni aguantar, pues finalmente lo que se veía venir sucedió, en menos de cinco minutos Los Solfamidas le dieron la vuelta al partido. El encuentro acabaría con un gol de Luis Alejandro.
Los rojillos estuvieron cerca de una victoria casi épica, pero no fueron capaces. El Cuba ya suma seis derrotas consecutivas,  en un partido en el que Adrián volvió a ser baja, y en el que se queda tan solo a dos goles del 400, pero en la cabeza de los jugadores eso ya no es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario