Esta jornada de Liga Lebrijana el Cuba F.C. se enfrentaba a Tiki-Taka equipo que lucha por posiciones de play-off. Nuevamente como viene siendo costumbre el Cuba se presentó con tan solo 4 jugadores lo que propició que tuviera que entrar Gilbert como portero, un espectador que asiste a cada jornada, al no estar Alejandro en condiciones de jugar. Pues el partido acabo como de costumbre 13-3.
El Cuba se fue al descanso con un marcador de 2-0 en contra, un Cuba muy compacto que estaba aguantando a un rival que explotaba su mejor virtud: los disparos de media distancia. El Cuba desperdiciaría una ocasión de marcar al errar un lanzamiento producido por una cesión.
Al comienzo de la segunda parte empezó la lluvia de goles por parte de Tiki-taka, ya que con solo 4 jugadores sobre el campo se nota el cansancio de jugar a tope y no tener cambios. Ellos siguieron con los tiros lejanos que la mayoría se perdían por linea de fondo pero cuando iba entre los tres palos eran difícil de atajar. En uno de esos tantos tiros Gilbert despejaría llegando el balón a Alfonso que tras recortar a un defensa y regatear al portero marcaría el primer gol del Cuba, un Cuba que intentaba tocar el balón y en una buena triangulación llegaría el segundo, obra de Gallego a pase de Hidalgo. El mismo Hidalgo se encargaría de errar un penalti cometido sobre el mismo minutos después ya que eligió la colocación en lugar de la potencia habitual en sus tiros y el portero adivino bien el lugar del lanzamiento. Mientras tanto el Tiki-Taka estaba a lo suyo con los disparos lejanos. Un Cuba desarbolado en la segunda mitad, causa por la cual nos acaba matando. Mediada la segunda mitad se produciría otra tiangulación con los mismos protagonistas pero con una variante, esta vez, Gallego realizo un excelente pase que Hidalgo transformo en gol. El partido terminó con el resultado antes mencionado de 13-3, curiosamente el resultado que se dio ante este equipo en la primera vuelta.
Este partido solo sirve para aclarar la situacion del Cuba y sus 4 incondicionales Alfonso, Gallego, Antonio e Hidalgo, que acuden a cada partido del Cuba aun estando lesionados, este ultimo, es decir, Hidalgo jugó todo el partido lesionado a causa de un pinchazo en el muslo derecho producido la tarde anterior, lo que no le impidió colocarse como máximo asistente del Cuba en liga a pesar de tener asistencias no contabilizadas de la primera vuelta. Y mis preguntas son: ¿No podemos marcar goles tan bonitos como el de Alfonso? ¿No podemos triangular mas a menudo como en los otros dos goles? ¿O no queremos hacerlo? Sinceramente pienso que nos hacemos peores de lo que somos.
Ya solo queda una jornada para dar el cierre a esta edición de la Liga Lebrijana, el encuentro que nos enfrentará a Solfamidas, ¿Acabaremos la liga con un 0 en nuestro casillero de puntos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario