El Cuba ha caído derrotado a manos de un Cirilos que ya le saca tres puntos en la clasificación a un Cuba mejorado tácticamente y moralmente.
Abrió la lata los visitantes a los 5 segundos de juego, el tiempo en el que el conjunto rojillo sacara de centro.
El conjunto local experimento con un 2-2, lo que conllevaba a no haber alas y profundidad por bandas, un Cuba que veía como la primera parte se le fue en esos malditos 5 segundos, aún así al descanso se marcho con el 1-2 en el marcador, anotando Alfonso, libre de marca tras un pase del debutante en liga Quini.
En la segunda mitad el Cuba salio algo mas relajado, elaborando jugadas de ataque, aunque Cirilos golpeó la moral rojilla con el 1-3 en el marcador, pero lo que no le faltaba a este equipo era la lucha entrega y pundonor para sacar algo de provecho en un partido que se antojaba complicado, pero fue Josemi el que anoto el segundo gol y dio esperanzas a un equipo con ganas, incluso esas ganas no se desvanecieron a pesar de recibir otro mazazo en forma de gol, el cuarto de Cirilos, pero seguía sin bajar los brazos y fue gallego el que puso el 4-3 y ahí sí se lo creía el Cuba, se lo creía porque estaba jugando mejor que el rival, tocando y haciendo numerosas ocasiones de gol. pero de nuevo la moral del Cuba fue tremendamente golpeada con el quinto de los visitantes, y el reflejo del cansancio y agotamiento psicológico del equipo rojillo que vio como un partido de fútbol se te puede ir en solo 5 segundos.
-Incidencia: no se pito una mano fuera del área del portero de Cirilos, que evito una ocasión manifiesta de gol, y por consecuencia su correspondiente expulsión.
-Hidalgo fue expulsado por el arbitro, al interpretar este mala conducta del jugador rojíllo, que vio como recibía patadas y algún que otro empujón que el arbitro no las pitó.
-Tanto Cuba como Cirilos jugaron un partido emocionante aunque con muchas patadas de ambos conjuntos.
Cosas positivas: El buen hacer de josemi, que lucho bastante en cada balón y ademas estrenándose en liga.
Las buenas acciones de Ivan, a pesar de no estar 100% en forma debido al viaje y tiempo sin jugar. La lucha y coraje de un debutante como Quini, o incluso los destellos de calidad de Juan Jesús, ademas de la entrega de jugadores como Antonio Jesús, Antonio Macías, Hidalgo, Alfonso y Gallego estos dos últimos anotando un gol cada uno, y todo ello comandado por un portero increible como Jony.
Goleadores: Josemi 1, Alfonso 1 y Gallego 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario