Hoy el Cuba a dado una lección de querer ganar y no poder ante un gran equipo como es Cirilos.
El partido lo controlo en todo momento el equipo rojillo con mucha intensidad y aprovechando los goles de un gran Cristian, serios en defensa y eficaces arriba y todo con un seguro bajo palos como Gilbert que tubo una grandisima tarde. Al descanso se marcharía con 5-5 un empate que demostraba que el equipo cubista quería a toda costa puntuar, los goles en la primera parte fueron de uno en propia y el resto Cristian. Ya en la segunda parte el físico pudo con un equipo que jugaba mas con el corazón que con las piernas y eso lo aprovecho el rival para marcar y matar en numerosas veces el partido, Ivan anotaría el último gol cubista en una tarde donde el cuba consiguió algo, y no es otra cosa que respeto.
Gilbert estuvo sensacional bajo palos, Gallego puso todas las ganas y coraje que tenia, Ivan metió un gol y se vació en todo momento, A.Macías estuvo bien en tareas defensivas, Alfonso tuvo intensidad y defendió lo que pudo y Cristian fue el baluarte y estrella del equipo anotando 4 tantos.
Ale asistió a ver a su equipo pese a su cojera, un gesto noble que agradece el equipo, al igual que al ex cubista Adry que también asistió a animar y eso el equipo se lo agradece.
Ezequiel fue baja de última hora e Hidalgo por lesión.
El resultado fue de 11-6 para el rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario