Ayer el Cuba cayó derrotado a manos de MIB en el partido adelantado correspondiente a la última jornada de liga. El partido tubo un dueño en la primera parte de MIB que llegó a ponerse 0-7 en el marcador, indecisiones en defensa, nula salida del balón y algunas pinceladas en ataque que se toparían con el portero rival, en definitiva una primera parte algo desafortunada del equipo cubista. En la segunda parte todo cambio con una resultado de 6-7, cierto es que Alfonso tocado no jugó la primera parte pero sí parte de la segunda, es ahí cuando el equipo al parecer empezó a encontrarse y Alfonso anoto el primer gol tras un rechazo y algo de parcipacion del portero rival. Hay el Cuba si empezó hacer el equipo que era, se atacaba mas, y se tocaba mas el balón y Cristian por partida doble marcó dos tantos para poner el 3-7 en el marcador, el equipo jugó mejor en ataque pero siguió mal defensivamente, el rival seguiría marcando y el Cuba intentaría recortar distancias tras un gol de Ivan a pase de Alfonso, otro de Cristian tras una buena jugada personal y un golazo de vaselina de Alfonso picandola por encima del portero tras un gran pase de Hidalgo. Hasta ahí no se movería el marcador, Ezequiel entro por un Alfonso lesionado y Cristian, Ivan , Gallego e Hidalgo siguieron intentándolo pero siempre estaba el portero rival en medio.
Cristian: No fue su mejor partido a nivel personal, acostumbrado a meter cinco o seis goles, metió 3 pero ganas no le faltaron.
Ivan: admirable lo de este jugador pese a su lesión lucho siempre y metió un gol.
Gallego: El jugador estuvo en todo momento participativo e intentándolo desde fuera del área.
Hidalgo: pese al resfriado que tenia asistió y jugo como pudo, aun así participo y defendió mucho dio una gran asistencia.
Alfonso: Jugó quince minutos de la segunda parte, estaba lesionado pero se forzó lo que pudo para ayudar al equipo, metió 2 goles y dio una asistencia.
Ezequiel: Presiono cada balón como si fuera el último.
Goleadores: Cristian 3, Alfonso 2 e Ivan 1.
Asistieron a ver el partido Ale y Adry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario