domingo, 28 de junio de 2015

Y LA FINAL FUE..... ¡¡ CUBISTA !!

Después de que sus jugadores metieran al Cuba en la final, les esperaba un rival durisimo como era Solfamidas donde consiguió los mismos puntos para estar en la final que el Cuba 6. Con una duración mas larga de lo habitual y una condiciones bastante calurosas el Cuba emprendía el ultimo viaje para conquistar su torneo, empezó ganando merced a un gol de Alfonso que se la asistiría Gallego para poner el 1-0 en el marcador. Con este resultado el Cuba se relajo y Solfamidas metió dos tantos mas poniéndose el 1-2 en el marcador, pero apareció Migue para echarse el equipo a las espaldas y poner el 3-2 en el marcador aunque empataría de nuevo el rival poniéndose 3-3 y llegando así al descanso. La segunda parte fue, lo mas emocionante que dio el torneo ya que fue increíble el acontecimiento que ocurriría, pero vayamos por partes Solfamidas se pondría 5-3 en el marcador por fallos defensivos cubista a la hora de defender y marcar al hombre, el Cuba lo intentaba de todas clases pero no tenia la suerte para materializar dichas ocasiones entonces Juan jugador rival saco un potente disparo que supuso el 6-3 en el marcador, pero este muerto estaba muy vivo y aquí en cuando ocurrió lo mas épico del partido, Didac y anteriormente Ale pusieron el marcador mas cercano para el empate, empate que conseguiría Hidalgo tras una asistencia de Migue. 6-6 era el marcador, se palpaba el empate pero Zapata metió un gol que hundió al Cuba que se veía con una derrota muy dolorosa, entonces Aaron ya como portero-jugador se uniría a sendos ataques cubista donde el rival estaba encerrado pidiendo la hora y tras una jugada de Alfonso el colegiado pito falta y el propio Alfonso en la ultima jugada empataría el encuentro a 7 tras materializar esa falta. El delirio del Cuba fue tal que todos sus jugadores se abrazaron incluidos los jugadores cubistas que por razones personales y de lesión no pudieron jugar pero si estuvieron con el equipo a muerte.
Ahora llegaba la tanda de penaltis, donde fue Migue el primero en tirar y poner el 1-0, empataría Solfamidas tras un gol de Juan, Alfonso fallaría el segundo penalti tras despejar el portero rival Nene, Luis Alejandro fallaría tras para el penalti Aaron y el propio portero abrazo tras su parada a Alfonso para consolarle tras el penalti fallido de este, 1-1 y los 2 últimos penaltis, Hidalgo metería y después haria lo propio Nene. 2-2 y tocaba la muerte súbita, Didac anotaría con una sangre fría el tercer tanto y Solfamidas haría lo mismo con un tanto de Zapata, con 3-3 era turno de Adry que no perdonaría poniendo el 3-4 en la tanda y llego el penalti decisivo donde Pepe la mandaría alto y así el Cuba se proclamaría campeón por segunda vez del torneo pabellón.

Muchos abrazos, fotos y videos al grito de campeones, campeones, mucha alegría de un equipo que se dejo el alma en el campo durante 5 horas para traerse el torneo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario