El Cuba ha vuelto a perder hoy ante un rival formado por jugadores conocidos de diferentes equipos. No empezó mal el equipo cubista cuando Alfonso disparó desde fuera del área un tiro pegado al palo tras un pase de Hidalgo desde la banda. Con ese gol el Cuba mandaba en el marcador, pero llegaron tres goles rivales en un suspiro, y la respuesta rojilla vino de las botas de Alfonso que se marcharía por la banda con el balón pegado al pie de tres rivales y dejársela en boca de gol a Ivan para que la empujara, ahí eran los mejores minutos del equipo, aunque difícilmente podían hacer algo debido a que le costaba controlar el balón a los nuestros.
El rival jugaba por bajo y los cubistas por arriba y así era imposible llegar con claridad a la meta rival, uniéndose una presión asfixiante del rival en el área de los nuestros, Didac enchufaría un balón desde fuera del área pegado al palo y supuso el tercer tanto local, aunque poco serviría ya que el rival sacaba una ventaja de tres goles de diferencia ( 3-6 ).
El Cuba mandaría tras ese gol, y numerosas ocasiones fueron desaprovechadas por los nuestros, tiros lejanos, un palo, paradas del guardameta y alguna que otra indecisión en un dos contra uno, tanta insistencia obtuvo un premio en forma de gol, de Hidalgo definiendo bien ante la salida del portero rival y hasta ahí el partido entro en un ritmo lento y sin juego de ambos equipos.
Goleadores: Alfonso 1, Hidalgo 1, Ivan 1 y Didac 1.
También jugaron: Aaron y Ale
Se jugó en Fontanal a las 19h.
Anécdotas:
- Ale y Didac se pusieron de portero debido a una lesión de Aaron en su mano.
- Aaron al no poder ponerse de portero jugó de jugador.
- Ale y Didac demostraron de portero tener reflejos y colocación interceptando muchos balones del rival.
- No fue un gran partido de los jugadores cubistas, pero no se rindieron en ningún momento, aunque influyó enormemente no realizar jugadas con el balón controlado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario