El Cuba venció en la tarde de ayer por 8-6 ante el Real Olivo pero el partido sera recordado por las innumerables ocasiones fallidas de los nuestros.
Un partido donde arrancaría con un gol de Alfonso que centro el balón a Migue que despisto al portero y acabó en el fondo de la red, tras ese gol el equipo tuvo la pelota y las muchas ocasiones de cada jugador. En la faceta goleadora Ivan anotó dos goles de bella factura uno desde la banda y otro desde fuera del área ajustándola al palo, Brigade anotó otros dos tantos, Migue uno y Alfonso dos mas. Migue se convertiría en máximo asistente al dar tres balones a sus compañeros y Brigade le regalaría un gol a Alfonso tras robar la pelota al defensa. En cuanto al resultado el Cuba siempre iba por delante en el marcador pero ahora llega la parte frustrante del partido, el equipo rojillo fallaria ocasiones claras de gol, no era el día de los rojillos , o se topaban con el palo, larguero, a contra pie en boca de gol, o por la figura de un portero rival que las paraba casi todas. Aun así el Cuba venció con merecimiento a un rival que sobrevivió parte del partido gracias a su portero.
Goleadores: Alfonso 3, Brigade 2, Ivan 2 y Migue 1.
También jugaron: Adry y Didac.
Se jugó ayer a las 19h en pabellón nuevo siendo el rival el Real Olivo.
Ale asistió a ver a sus compañeros debido a una lesión no pudo jugar.
Analisis de los jugadores:
- Ivan realizo un fantástico partido, anotó dos tantos, lo mas destacado la velocidad y las jugadas por banda que realizaba.
- Alfonso realizo un partido bueno y tranquilo, se le vio mas defensivo y anotó tres goles.
- Migue no bajó en ningún momento los brazos, no esta fino de cara a gol, aunque demuestra que le importa mas el equipo, animo y luchó cada balón y ademas asistió a sus compañeros.
- Brigade uno de los mejores ayer, salida de balón, criterio a la hora de moverse en el campo sin balón, liderazgo, obtuvo gol, dio asistencias y sobre todo colocaba a los jugadores, un privilegio tenerlo en el equipo.
- Didac hizo lo que mejor sabe hacer, matarse por cada balón y defender, gran partido de este jugador.
- Adry pese a tener un resfriado se puso bajo palos de nuevo y lo hizo francamente bien con buenas paradas, un merito enorme estando de salud como estaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario