El Cuba cosecha su segunda derrota consecutiva, esta vez ante Real Olivo, aunque hay que destacar que el equipo no jugó mal.
Un encuentro donde comenzó con dos tantos tempraneros de Juan Antonio y Alfonso, asistidos por ambos. Un partido en el que en ataque el Cuba fabricabas buenas jugadas pero siempre le pillaban a la contra, lo que se tradujo en un resultado negativo, se vio un gol de Adry tras un pase perfecto a la espalda del defensa de Migue, y el autor del gol solo tuvo que definir ante la salida del portero rival.
Alfonso también anotaría un gol desde dentro del área y sin dejar caer el balón la metió por la mismísima escuadra, tras un rechace por alto y Migue consiguió sus frutos en una jugada donde también Alfonso vio desmarcado dentro del área para que anotara el tanto dando antes en el poste, sin olvidarnos de Juan Antonio que también anotaría goles desde fuera del área, su especialidad y algún que otro de asistencia de sus compañeros. Ale por su parte intento buscar a los jugadores de arriba a base de balones en largo, y Aaron volvió a dejar grandes intervenciones bajo palos, un autentico porterazo.
Las sensaciones que dejó el equipo son las siguientes:
- Bien en ataque, elaborando jugadas al primer toque, aunque algo excesivo a la hora de tirar a puerta, lo que provocaba que a veces no se realizaran jugadas de ataque.
- Bajo palos ni un pero, Aaron hizo lo que mejor sabe.... PARAR.
- El equipo en muchos tramos del partido estaba por delante en el marcador, pero no consiguieron rematar del todo dicho resultado.
- Adry y Migue se encargaron de defender en muchos tramos del partido, Ale dio pausa al partido y Juan Antonio y Alfonso se encargaron de los goles, entendiéndose muy bien los dos.
- Muchas contras fabricadas del rival por indecisiones de los nuestros y por no estar la defensa lo suficientemente poblada.
Goleadores: Juan Antonio 6, Alfonso 4, Migue 1 y Adry 1.
También jugaron: Aaron y Ale.
Se jugó en pabellon a las 20h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario