El Cuba ha comenzado su andadura en el 2016 con una derrota, no jugando muy bien y a veces sin ideas de por donde hacer la jugada.
El inicio fue apabullante y aplastante del rival, que solo Aaron con sus numerosas paradas consiguió que el equipo se fuera durante un tiempo con el 0-0. Ya cuando el equipo se dio cuenta que estaba jugando un partido de fútbol, se vería la mejor versión del Cuba en ataque, donde un primer tanto de Hidalgo a pase de Migue abriría una brecha muy profunda en el marcador a favor de los nuestros, que se pondrían 8-1, siendo mucho de ellos de Migue y dos de Alfonso. Los tantos de Migue fueron por buena conexión de sus compañeros, en especial de Alfonso que nutría de balones en largo por encima de los defensas a un Migue que no perdonaría, el propio jugador asistiría también en los dos tantos de Alfonso, Hidalgo también se uniría dando una asistencia a placer de nuevo a Migue.
El partido entró en una dinámica floja en cuanto a intensidad y criterio defensivo se refiere, porque en ataque el equipo rojillo seguía clavandolas en el fondo de la red, con dos tantos de Alfonso de vaselina y otros tantos de tiro lejano y potente de Migue, pero defensivamente el Cuba estaba mal y el rival consiguió ponerse por delante en el marcador. El equipo cubista veía muy lejos empatar, ya que el resultado era de diferencia de 5 tantos, osea 14-19, pero lo intento hasta el final, con Hidalgo en la portería por una lesión en una jugada previa, se puso de portero y Aaron jugador, los tres últimos tantos fueron de Migue de nuevo de gran disparo, Alfonso de vaselina metiendola por la escuadra sin que nada pudieran hacer tanto el portero rival como el defensa que intentó sacarla, y otro de Aaron a placer tras pase de Alfonso, no hubo tiempo para mas y el Cuba se marchó con una derrota.
Goleadores: Migue 9, Alfonso 6, Hidalgo 1 y Aaron 1.
También jugó Ale.
Se jugó a las 22h en pabellón siendo rival un combinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario