El Cuba arregló a tiempo el desastre que hizo en diez minutos, iba ganando 6-1 y se dejó remontar hasta ponerse 6-7.
En cuanto al partido el equipo estuvo bien en defensa y en ataque, salvo esos diez minutos que fueron horribles. Alfonso abriría la lata con un tanto donde aprovechó una falta de Migue, donde en vez de tirar asistió, una jugada ensayada y hecha a conciencia de ambos jugadores, el propio Migue no estaba fino de cara a portería, donde o era el portero el que impedía los goles del jugador cubista, o su mala fortuna a la hora de tirar, aunque este jugador si no tiene su día anota 4 tantos, un espectáculo.
Didac asistiría con un pase en largo para que Migue desde la banda le soltara una vaselina al portero, donde salio a taponar el tiro, ese era su segundo gol ya que antes anotaría otro de puntera.
Didac y Ale estaban cuajando un gran partido tanto en defensa como por alto, ya que ellos se encargaban de repartir pases por alto a Alfonso y Migue, donde el primero marcaría dos goles seguidos, el primero de volea dentro del área tras pase de Ale por alto y el segundo asistido por Migue.
El panorama se presentaba bueno para el equipo rojillo, contundentes en ataque y duros en defensa donde Josan bajo palos repelió tiros del rival con grandes paradas. Con el paso del tiempo Didac anotaría de fuerte disparo el sexto tras un pase cruzado de Alfonso, pero hasta aquí todo fue muy bonito y llegó el desastre que se provoco el equipo cubista.
Desastre que ayudaría al rival a ponerse 6-7 donde el equipo ni atacaba ni defendía bien, ni daba pases al pie, fue horrible esos minutos.
CON EL 6-7 EL EQUIPO VOLVIÓ A CARBURAR Y NOS DEJARON BONITOS GOLES Y GRANDES DETALLES.
El equipo se reactivo cuando mas lo necesitaba y arregló lo que destrozo en esos 10 minutos, el empate llegó tras un corner botado por Alfonso, donde Didac lo aprovechó dando su tiro en los dos palos y después quedándole mansa para que anotara a placer, Migue tras una buena jugada de Alfonso por banda dejando a dos atrás asistió en el primer palo para que el jugador rojillo marcara de tacón, otro mas del mismo jugador engañando al portero en el primer palo y el ultimo tanto de Ale a placer tras un pase de Alfonso desde la banda. El partido acabaría ganándolo el equipo local por 10-7.
Goleadores: Migue 4, Alfonso 3, Didac 2 y Ale 1, Josan fue portero.
Se jugó en pista roja a las 20h siendo rival Real Olivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario