- Los goles de Brigade y Alfonso sirvieron para empatar un partido raro.
Raro es la palabra que se utilizaría para reflejar lo que a sido el encuentro de hoy, aunque hay que decir que no a sido ni el peor ni el mejor partido de los nuestros.
Con siete jugadores se presentó el Cuba en la tarde de hoy, con las bajas de los porteros había que recurrir a Migue y Didac que se turnaron entre ellos, el resto del elenco fueron Brigade, Ale, Luis Alejandro, Alfonso y Juan Antonio.
El encuentro comenzó con un gol de Migue, bien colocado tras un pase de Juan Antonio pero pronto hubo dudas en defensa de los nuestros donde por esas dudas el Real Olivo se pondría 1-2, Alfonso empataría el encuentro nada mas entrar en una bonita jugada cubista, donde Luis Alejandro se la paso a Alfonso este de tacón a Juan Antonio pero un rebote le cayó franca a Alfonso para que de volea pusiera el empate. Con ese gol el equipo rojillo lo intentaba de todas las maneras posibles para anotar en un partido de fútbol, ocasiones a bocajarro, de tiros lejanos, de pases de la muerte... pero no era el día ni la hora de los nuestros que se pusieron con una renta en contra de 2-5, entonces Juan Antonio asistió a Alfonso en la banda para que de fuerte disparo marcara el 3-5, Migue de tiro lejano puso el cuarto.
El resultado era de 4-5 pero apenas minutos después otro mazazo en forma de gol puso al Cuba contra las cuerdas llegando a estar dos goles por debajo, el equipo lo intentaba , nunca bajó los brazos, siguió luchando hasta que Brigade desde fuera del área y Alfonso tras pase del mismo Brigade pusieron el empate en un partido donde el equipo cubista lo intento siempre.
Didac, Ale, Luis Alejandro y Juan Antonio aunque no anotaran goles el empate no seria posible sin el esfuerzo de los cuatro, un gran trabajo el que hicieron estos jugadores.
Goleadores: Alfonso 3, Migue 2 y Brigade 1.
También jugaron: Didac, Ale, Luis Alejandro y Juan Antonio.
Migue y Didac se turnaron de portero.
El partido se jugó en pabellón en torno a las 20h.
El rival fue Real Olivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario