El Cuba consiguió en la tarde de hoy otra victoria a base de buen juego y tranquilidad. Un Cuba donde hoy bajo palos se puso Juan Antonio haciendo una labor fundamental en la victoria, con sus pases por alto ya sean con los pies o las manos ayudaban y mucho en ataque, donde ese ataque principalmente tenia un nombre hoy y ese nombre era Migue. doce goles los anotados hoy por este jugador que no deja de sorprendernos, partido muy completo de este jugador, ni un pero ya que a sido el mayor culpable de la victoria de hoy. Sus goles de cabeza, de jugada individual , de estar en el sitio correcto... destrozaron al rival, a ello le acompañaba Alfonso que ayudaba con asistencias a que Migue siguiera enchufado, Luis Alejandro y Didac, el primero hacia el trabajo de aguantar la pelota y buscar el espacio correcto y el segundo de imprimirle la velocidad necesaria a la jugada.
En cuanto a los goles fueron totalmente de equipo, de un tuya y mía para que el de al lado anotara y salvo los minutos de confianza del equipo arriba, hizo que el rival anotara cinco tantos mas cuando el resultado era de 15-2, pero la renta era ya demasiada para permitirse el lujo de jugar mas tranquilos, aunque Luis Alejandro era el único que defendía en esa tranquilidad.
Por tanto gran partido con un buen Juan Antonio en portería y los goles de un Migue ayudado por sus otros compañeros.
Goleadores: Migue 12, Luis Alejandro 2, Didac 2 y Alfonso 1, también jugó Juan Antonio.
Se jugó en pabellón a las 19h siendo rival un combinado.
Alfonso salio mal parado en una jugada en la banda donde se doblo el tobillo, el jugador dolorido lo intento hasta el final con alguna asistencia a sus compañeros pero el dolor fue tal que no termino el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario