Buenas jugadas y buen ambiente entre los jugadores cubistas. Ese sería un buen resumen del partido de hoy en el que no ha habido malas caras y sí combinaciones muy bonitas.
Un claro ejemplo fue una triangulación entre Luis Alejandro que abriría a banda hacia Brigade, para que este sin mirar diera un pase de la muerte de tacón a Ale, que definiría a puerta vacía; otro tanto de paredes entre los hermanos Marrufo ( Luis Alejandro y Brigade ) que acabaría en gol de Luis Alejandro; o dos goles para enmarcar de Alfonso dejando al portero como una estatua pisando la pelota sutilmente para que el balón tocara la red rival.
El partido se encarrilaría pronto para los nuestros hasta llegar a una ventaja de 8-1. Fallos defensivos propiciarían varios goles consecutivos del rival que no enturbiarían el buen juego de los de rojo. Finalmente , Cuba ganó con fluidez por un claro 23-10.
Adry estuvo correcto bajo palos, donde poco pudo hacer en la mayoría de tantos encajados.
Ale aprovechó sus ocasiones para apuntarse varios tantos.
Alfonso estuvo soberbio en la definición y asistió en varios goles.
Didac fue una auténtica bala en el día de ayer, estando en todas partes y creando mucho peligro.
Luis Alejandro contribuyó una vez mas con numerosas asistencias y destellos de calidad, muy fino en labores defensivas también.
Brigade colaboró en la mayoría de goles, repartió asistencias, luchó cada balón en ataque y fue el que condujo el equipo a la victoria.
Goleadores: Brigade 10, Alfonso 5, Didac 3, Ale 3 y Luis Alejandro 2, también jugó Adry de portero.
Juan Antonio asistió a ver a sus compañeros.
Crónica realizada por Brigade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario