CUBA FC 20-5 COMBINADO JUGADORES ( JUGADO 26 OCTUBRE 21H PABELLÓN NUEVO)
Goleadores: Migue 5, Brigade 5, Didac 5, Alfonso 2, Cristian 2 y Juan Antonio 1, tambien jugó Adry de portero.
CUBA FC 8-6 COMBINADO JUGADORES ( JUGADO EL 29 OCTUBRE 20H PABELLÓN)
Goleadores: Alfonso 3, Adry 3, Josan 1 y A.Macías 1, también jugó Ale.
Este encuentro se jugó el sábado pasado y el equipo rojillo no se encontró cómodo en el campo, no salieron las cosas aun así el equipo consiguió la victoria mas por calidad que por empuje.
Los nuestros empezaron perdiendo 0-2, pero Alfonso tras botar un corner se la pasó a Ale que con una pared se la devolvió a Alfonso para que este pusiera el 1-2, el rival volvería a ponerse con ventaja de 2 tantos.
Adry a pase de Alfonso puso el 2-3, este ultimo de falta anotó el 3-3, pero de nuevo el rival se puso 3-5, el partido entraría en un quiero y no puedo por parte de los nuestros, Adry de nuevo asistido por Alfonso puso el balón al fondo de la red, a partir de ahí el equipo cogió aire y llegaron los tantos de la victoria, otro de Alfonso de jugada individual, uno de Josan tras botar una sesión rápida Alfonso y con esa rapidez dejar a la defensa en cuadro, y uno de A.Macías también asistido por Alfonso.
El partido acabó 8-6 para los nuestros en una gran intervención de Josan sacando el balón en la linea de gol cuando todos cantaban ese gol.
Josan: Fue el portero del equipo, A.Macías lo suplió por cansancio y ambos lo hicieron muy bien bajo palos y dentro del campo, Josan anotó un tanto y A.Macías otro, el ultimo estaba exhausto y falto de ritmo.
Ale con problemas de vista que le provocaban mareos no pudo jugar bien, esperemos que pronto encuentre una solución a esos mareos, aun así lo intento y dejó una asistencia.
Adry fisicamente fue el mejor, de menos a mas en el encuentro, lo intento todo y nunca bajo los brazos.
Alfonso, sigue con el problema del abductor hace meses, eso le impide dar el 100 por cien, ahora mismo es de los peores físicamente ya que da un rendimiento por debajo del 30%, le salva la calidad y la sangre fría con el balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario