El Cuba casi consigue el triunfo y otro torneo para el palmares, pero falló donde no tenia que fallar, en la final.
Antes de esa fatídica final jugada en la tarde del jueves 29 de diciembre, los nuestros quedaron en segunda posición , con seis puntos en su haber y dejando mas sensaciones positivas que negativas.
Los nuestros empezaron ganando el primer choque frente a Matracas, pronto los nuestros se pusieron con un marcador ampliamente favorable con tantos de Migue, Cristian y Gallego, un encuentro donde en su totalidad fue gobernado por los rojillos, que certificaron la victoria con un gol de Hidalgo en los minutos finales.
El segundo partido tuvo cosas buenas y malas, Humildad que a la postre seria el rival en la final doblegó a los nuestros con intensidad y aprovechando los errores de los nuestros se pusieron 1-3, los dos tantos de un Alfonso que no participo mucho en el torneo debido a una lesión no sirvieron para acercarse al marcador y sucumbir con el definitivo 2-4.
El tercer y ultimo choque de la fase de grupos deparaba un Cuba- Olivo, una tradición debido a la amistad de ambos conjuntos, 4-2 fue el resultado para los cubistas, donde tantos de Migue, Cristian , Gallego y Brigade pusieron a los nuestros en la final.
Una final humillante, el rival era Humildad, los nuestros no aprendieron de los errores del partido anterior, donde el rival jugó a una intensidad mayor que los nuestros que no vieron portería en ningún momento y tuvieron unas sensaciones malas. El rival cómodamente se pondría 0-6 y se adjudicaron un torneo mas que merecido frente a un Cuba irreconocible.
Participaron: Josan, Migue, Didac, Gallego, Brigade, Cristian, Alfonso e Hidalgo.
Brigade jugó solo dos encuentros, el tercero de la fase previa y la final.
Alfonso no participó mucho en el torneo debido a una lesión en el abductor.
A.Macías y Adry asistieron a ver a sus compañeros.
Los demás jugadores se dejaron todo y juntos pusieron al equipo en otra final, lastima que en esa final no se hicieran las cosas bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario