martes, 3 de septiembre de 2013

CARTA AL CLUB

En un casi desesperado intento por reavivar la pasión y la fe que estos chicos sienten por su pequeño club, me animo a decir que yo también confío.
Soy de esas personas que piensan que la unión hace la fuerza, y efectivamente, eso es así. Porque una hormiga sola no puede levantar una semilla, pero diez hormigas sí pueden levantarla. Basándome en este ejemplo, debo decir que no creo posible una victoria justa ante ningún adversario cuando un sólo jugador se echa el equipo a la espalda. Porque ese jugador es una hormiga, que pueda hacer mejor o peor su trabajo, pero a la que el resto debe apoyar para que mejore, que sin el resto, puede verse incapaz de hacer bien las cosas. A los hechos me remito.

No digo que ningún jugador sea más o menos importante que otro, sólo recuerdo que para ganar hay que permanecer unidos, unidos hasta el final, porque hay que ayudar a esa hormiga a levantar esa semilla que es el Cuba FC, porque juntos podéis.

Ganar o perder, en ambas palabras se esconden muchas emociones, alegrías y penas, incluso lágrimas. Yo no enfoco esto desde el punto de vista futbolístico, lo enfoco desde un punto de vista vital y coherente. Así es como yo lo veo. Aquí es donde cobra sentido esa palabra tan utilizada, esa palabra que en sí misma implica esfuerzo, compañerismo, entrega, y esa palabra no es otra que EQUIPO.

Porque eso es lo que sois, un equipo. No se le llama equipo a cualquier cosa, no cualquier grupo de personas (practique o no algún deporte) es digno de llamarse equipo. Mucho tiempo juntos, risas, partidos, victorias, derrotas, pero siempre juntos.

Hoy debéis recordar que sois el Cuba, que estáis juntos en esto, y que estando juntos nada ni nadie puede pararos.

Una cubista.
http://elescritorioderose.tumblr.com/post/60171398687/cuba-fc


No hay comentarios:

Publicar un comentario