sábado, 16 de noviembre de 2013

TOTALMENTE DESVANECIDOS

El Cuba FC ha perdido la mejor oportunidad para poder ganar los primeros tres puntos de la temporada. Ha empatado 8-8 contra Men in Black a pesar de haber llevado tres goles de ventaja. Un partido verdaderamente duro, debido también a la importancia del encuentro para varios equipos.
El Cuba se adelantó en menos de 5 minutos obra de Iván a pase de Alfonso. Luego, volvería a anotar el club rojillo, con gol de Alfonso tras una buena conexión con Juaje. Recortaría distancias el Men in Black, pero Antonio Jesús, a pase de Alfonso, pondría el 3-1 en el marcador. Volvería a recortar Men in Black, y acto seguido, anotaría de nuevo Antonio Jesús. Antes del descanso, los visitantes marcarían el tercero.
La segunda parte comenzaría fatídica para el Cuba FC con la remontada temprana de Men in Black. Luego, Hidalgo empataría a pase de Juaje, el mismo que asistió a Gallego para que adelantara al Cuba en el marcador. Tras ello, el club rojillo se vendría arriba para que Iván metiera dos goles más, asistencias de Alfonso y Juaje, respectivamente.
Con el Cuba manejando totalmente el encuentro, pasó el acto que marcaría el partido, la expulsión de Migue Ruíz y Quini tras una trifulca entre ambos que por poco no llegó a más, pero que dejó al Cuba con tan sólo a Antonio Macías de defensa. Aprovecharía Men in Black para recortar distancias, y en los últimos 7 minutos, tras el error de sustituir a Antonio, Men in Black lograría empatar un encuentro que manejó casi en su totalidad el Cuba FC. A pesar de este empate, los nuestros deberán levantar cabeza, ya que el jugo es mucho más fluido y da muchas más esperanzas a próximos partidos. La siguiente jornada será de gran complejidad, ante un nuevo rival, Fontanal FC.

Convocados: Jony, Antonio Macías, Gallego, A. Jesús Elena, Josemi, Alfonso, Iván, Hidalgo, Juaje y Quini.

A destacar:  Gran partido de Jony bajo palos a pesar de no recuperar toda la confianza. Buen partido goleador de, sobre todo, Iván y A. Jesús. Hay que destacar también la gran labor defensiva de Antonio y Quini, aunque este último tras el error de la expulsión; y el buen trabajo en equipo de Juaje. El resto en su línea haciendo una gran labor para ayudar al equipo en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario