sábado, 20 de diciembre de 2014

TERMINÓ CON HONOR

El Cuba a quedado último del XIII Torneo Pabellón tras conseguir solo un punto de nueve posibles, aunque este torneo conlleva cosas malas y buenas vistas por este equipo.
Empecemos por las malas, el conjunto rojillo se enfrentaba en primer lugar con Cirilos que posteriormente se proclamaria de nuevo campeón. El Cuba empezó jugando muy bien tanto en defensa como ataque, conseguiria ponerse por delante en el marcador merced a un gol de Cristian, pero este equipo esta en terminos literarios " gafado " ya que encajó dos goles de la manera mas tonta que se puedan encajar... uno tras una falta donde los jugadores del Cuba no pidieron barrera y a placer el rival empataria y el segundo tras un balon que se le escurrio a A.Macías que pese a ese error estuvo brillante bajo palos. Ahí al Cuba le costaba la propia vida crear ocasiones, no movia bien el balón y no supo sobreponerse al mazazo anteriormente mencionado. El partido estaba ya muy cuesta abajo para los cubistas que veian como se acercaban timidamente en el marcador  ni los goles de Gallego e Ivan les dieron algo positivo al equipo y acabo sucumbiendo por 5-8
El equipo estaba desolado sabiendo que habian perdido una oportunidad de acercarse a esa ansiada final que tanto anhela este equipo. Llegó la hora del segundo episodio en donde esta vez estaba como rival MIB que perderia tambien su primer partido, este choque empezo de la misma manera que el jugado anteriormente, ganando, jugando mas o menos bien y poniendose 2-1 en el marcador, pero de nuevo se topó con la mala suerte tras un gol de un jugador de MIB que al parecer se ayudó con la mano para empatar, el gol subio al marcador y ahí acabo el partido porque tras ese mazazo el Cuba ya estaba desolado, hundido y por decirlo de alguna manera " gafado nuevamente " de cara a portería, no salia nada ni tiros ni pases ni combinaciones  solo hubo algo de luz en el partido gracias nuevamente a A.Macías que con sus paradas sostuvo al Cuba asta que este bajo los brazos y el resultado final fue de 2-6 para el rival. Ya en el último partido el Cuba demostraría que pese a no jugarse nada le disputaria el partido a un Solfamidas que estaba en la final, ese partido fue muy igualado llegando con el marcador final de 9-9, ahí si era el Cuba con un gran Gallego asistiendo y marcando goles , Alfonso que por fin apareció tras estar desaparecido en los 2 encuentro anteriores, un desgaste brutal de Adry, un buen Cristian asosiandose con los demas, Hidalgo bien defensivamente, Ivan que al no ser su mejor partido aporto bastante y un portero como A.Macías que fue el salvador en todo el torneo, lastima que la mejor version del Cuba saliera cuando ya estaba eliminado.


Estos jugadores se dejaron todo para que este equipo jugara la final, no pudo ser demasiado errores defensivos y goles infantiles, pero demostro que esta mejorando y que un equipo acostumbrado a perder  se fue con algo positivo del torneo. Especial mencion a A.Macías que estuvo de diez durante todo el torneo y se puso de portero tras la baja de Ale, tambien recordar el esfuerzo de tres jugadores que vinieron con molestias Hidalgo, Gallego y Adry que jugaron muy bien pese a esos dolores, y Cristian, Alfonso e Ivan que estuvieron muy bien, aunque Alfonso no tuvo su dia ayudo en el último partido.

Y como no dar las gracias a Jose Manuel Minuesa Reyes que asistio para ver a su equipo, y que este le agradece ese gesto bonito que tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario