Nada de lo que ocurrió en la noche de ayer dentro del campo se compara con la confianza depositada hacia cada jugador por cada compañero, ayer el Cuba jugó muy bien al fútbol gracias a la tranquilidad.
Una tranquilidad que llegó fruto del compañerismo que hubo ayer, donde era Alfonso el que asistía a Brigade, o era Brigade el que asistía a Adry, o era Ale el que asistía, o era Adry el que asistía, todos se ayudaron y todos marcaron goles, en la mayoría de empujarlas tras previa jugada donde solo se tocaba libremente el balón. Ayer solo se jugaba a una cosa, toque y mas toque, el Cuba se divirtió en el campo, cualquier jugador tiraba a puerta, tocaba o intentaba alguna que otra jugada, hasta Josan se sentía con mas confianza salvando ocasiones claras de gol tras grandes intervenciones, en definitiva sin comentar lo que ocurrió dentro del campo en cuanto a como jugó el equipo, ayer solo y solo se ganó por esa palabra que hace feliz a un equipo y no es otra que confianza.
Goleadores: Brigade 8, Alfonso 7, Adry 3, Ale 3 y uno en propia, también jugó Josan.
Se jugó ayer en pabellón a las 22h.
Rival fue un combinado.
Dentro de las valoraciones de cada jugador ayer:
- Josan salvó muchas ocasiones claras de gol, fue un buen seguro bajo palos.
- Ale se le vio mas tranquilo, tratando bien el balón, asistiendo, marcando, anoto goles de definir dentro del área y corto muchos balones en defensa.
- Adry ayer aprovechó la oportunidad de anotar goles con libertad, intentaba jugadas por bandas, no dejó de luchar cada balón dividido y fue protagonista de los últimos goles del equipo.
- Brigade tuvo la tranquilidad y la confianza necesaria para realizar un gran partido, simplemente fue increíble dando asistencias y anotando goles, cortando en su mayoría contras del rival.
- Alfonso dio la pausa necesaria, los pases precisos y estuvo bien de cara a puerta, en defensa estuvo algo mejor que otros días pero necesita mejorar y mucho, no paró de animar y darle confianza a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario