miércoles, 21 de septiembre de 2016

16-13, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR

EL CUBA FC SE LLEVA UN PARTIDO INCREÍBLE EN LOS MINUTOS FINALES.

Hoy no destacan ni los goles, ni los regates, ni las definiciones, ni las paradas, hoy hay que destacar los " COJONES " del equipo, con perdón de la palabra pero no hay otra para definir los últimos 7 u 8 minutos de estos leones. Hoy no hay crónica que valga, se vieron goles preciosos como uno de Brigade haciendo un sombrerito a un portero rival que las paraba todas, la crónica de hoy se refleja a los cinco jugadores, aunque fueran seis los últimos minutos estuvieron 5 leones en el campo. Un partido sin ideas, sin fútbol los primeros minutos de los nuestros, perdiendo durante casi todo el encuentro, mal bajo palos y obviamente no tenia su día de cara a puerta. Esa es la crónica del partido de los nuestros ahora vayamos a lo importante.

El fútbol es un deporte psicológico, y hoy en los últimos minutos el equipo se a comido al rival en todos los sentidos, pero vayamos por partes:

- Increíble que después de un 10-13 perdiendo, sin ideas y con un portero rival sensacional, el equipo consiguiera remontar y ganar, algo tremendo... ¿ COMO SE CONSIGUIÓ ?

La respuesta es obvia cinco leones como anteriormente citamos, y tienen nombres:

- Didac: Se puso bajo palos esos minutos finales, no tenia miedo a salir y partirse la cara en un balon dividido, sacó un magistral balón con el pie, un 10 para este jugador en los minutos finales.

- Gallego: Vaya lucha los últimos minutos, no le temblaba el pulso a la hora de dar pases y cuando fallaba un pase corría abajo a defender, los minutos finales de este jugador fueron impecables.

- Ale se vació esos 8 minutos para que el equipo remontara, anoto y definió delante del portero, bajaba la bola y defendía como todos, tremendo.

- Migue: Que decir de este jugador, perdió un balón, bajó y lo recuperó, defendía y se dejo todo dentro del campo, acabo agotado.

- Brigade: Sin palabras, sencillamente perfecto los últimos minutos, anotaría un golazo de sombrerito y otro de definición en la banda, se comió al rival, defendió, acabo exhausto al final del partido, se lleva algo personal.. nunca se rinde. ( era el que mas se lamentaba porque no se encontraba a gusto consigo mismo y esos minutos le hicieron justicia ).

Sin olvidarnos de Alfonso, aportó goles, asistencias, tuvo dos palos, animó mucho desde la banda y ayudo en lo que pudo a sus compañeros.

                   ¡¡¡ ADMIRABLE CHICOS !!!

Goleadores: Brigade 5, Ale 4, Alfonso 4, Migue 3, también jugaron Gallego y Didac.
Se jugó en pabellón nuevo a las 19h frente a Real Olivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario