viernes, 7 de junio de 2013

AYER, JUEVES, DÍA INTENSO

Ayer, jueves 6 de junio, fue un día muy intenso para los jugadores del Cuba FC. La mañana comenzó con un fuerte entrenamiento de tres horas (desde las 11h hasta las 14h) de todos los que jugarían el partido de las 22h ante el Equipo Pan en el Albero del Polideportivo, excepto Iván que no pudo realizar ese entrenamiento matutino.
Antonio, Gallego, Alfonso, Adry e Hidalgo si notaron, en especial en los primeros minutos, el cansancio de por la mañana, pero aún así jugaron como saben y ganaron como en los viejos tiempos ante un gran rival.
Es momento de recordar, que el Cuba FC llevaba mucho tiempo sin jugar en esa pista, y se notaba la diferencia.
El partido en ningún momento fue fácil, ya que al club rojillo le costó abrir una brecha en el marcador, hasta los minutos finales. Hay que recordar en el partido: buenas intervecciones de los que jugaron de portero (Hidalgo, Gallego y Antonio), un golazo de falta de Gallego, un golazo de Iván, un gran entendimiento entre Gallego y Alfonso en un córner, que este último anotaría, otro gol de Alfonso de vaselina y buenas jugadas de toque entre los rojillos. Los últimos minutos del partido fueron relativamente fáciles y se logró ganar finalmente 13-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario