viernes, 28 de junio de 2013

LOS SOLFAMIDAS GANAN EL VII TORNEO PABELLÓN

 
El Cuba FC no ha podido llegar a la final por cuarto Torneo Pabellón consecutivo, a pesar de haber demostrado un mejor nivel de juego y, a través de los resultados, se puede observar que el error defensivo se ha resuelto por hoy, quizás por la actuación bajo palos de Sergio, portero de Cádiz que no podrá volver a jugar, lo que conlleva al Cuba a plantearse el fichaje de un buen portero. 
El VII Torneo Pabellón no comenzaría mal para los rojillos, ya que en los primeros minutos Antonio provocó un penalti, que Gallego se atrevería a tirar y anotaría por la escuadra. El Cuba comenzó a cometer graves errores en ataque pero aguantaba en defensa, hasta que Antonio fue sustituido, momento que aprovechó Solfamidas para remontar el encuentro y dejar moralmente bajo al equipo. Aún así continuaron los ataques pero no se pudo recortar distancias y el partido finalizó 1-3.
En el segundo encuentro disputado hoy, el Cuba FC se enfrentó a Cirilos FC, era un partido de vida o muerte, puesto que si el Cuba perdía se quedaría fuera de la final, que disputarían estos frente a Solfamidas, ya que ambos ganaron a Men in Black. El Cuba FC comenzó perdiendo en los primeros cinco minutos por 2-0 tras un error de Adry y otro de Gallego en la salida de balón. El club rojillo se irí al ataque y encajaría dos goles más que, aparentemente, les dejaría muy tocados hasta el tramo final del encuentro, en el que coincidirían en el campo los más habituales y en los últimos 5 minutos metieron el miedo en el cuerpo al rival, tras dos goles de Gallego, el primero tras un palo de Hidalgo, y el segundo tras un pase de este. El Cuba falló en ataque durante todo el partido, y justo en la última jugada, Gallego pasó casi a puerta vacía tras un pase de Alfonso, aunque hubiera sido una jugada sin relevancia.
El último encuentro del Torneo para el Cuba FC, fue ante Men in Black, un partido en el que se jugaba el tercer y cuarto puesto. Fue un partido en el que el Cuba ganó holgadamente a un rival débil, raramente, en el día de hoy. Aunque el Cuba comenzó perdiendo, remontó rapidamente, pero luego Men in Black sería capaz de empatar hasta poner el 4-4, a partir de ese momento fue un recital de los rojillos, comandados por Hidalgo con cuatro goles y cuatro asistencias.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario