El primer partido arrancó con triunfo rojillo por 2-12, en la primera jornada del torneo.
El equipo salió de inicio con Aaron, Migue, Brigade, Juan Antonio y Alfonso, donde la primera ocasión fue una pared entre Juan Antonio y Migue a la que el portero rival intercepto.
Al minuto de juego llegó el primer tanto visitante, a lo que el Cuba se sobrepuso poniendo el empate, anotado por Brigade tras un pase de Juan Antonio, el mismo asistió a Migue para que marcara de volea el 2-1.
El Cuba jugaba con buen ritmo y siendo el claro favorito a ganar el encuentro, llegó un tercer tanto de Cristian que solo tardo dos segundos en disparar a puerta, el cuarto también fue de Cristian de disparo lejano, el quinto es un centro de Migue donde el rechace lo aprovecha Brigade desde dentro del área.
Con el 5-1 en el marcador, una pared de Gallego e Hidalgo asistió este ultimo a Cristian para que anotara el sexto, el séptimo una conexión Cristian-Alfonso para que metiera a placer este ultimo, el octavo mismos protagonistas pero esta vez fue Cristian.
Con ocho tantos el Cuba estaba mas relajado y llegaron los demás goles, el noveno de Juan Antonio tras pase de Alfonso, el décimo de Alfonso tras un magnifico pase de tacón de Juan Antonio, el undécimo gol de Brigade tras pase de Alfonso y el ultimo tanto de Juan Antonio a pase también de Alfonso.
CUBA FC 3-1 MIB
El segundo encuentro lo ganó también el Cuba frente a MIB que mas tarde se verían las caras en la final. Empezaría ganando tras un robo de Alfonso ver a Juan Antonio para que de nuevo asistiera al jugador rojillo, Cristian anoto un golazo desde fuera del área dando previamente en el larguero y Juan Antonio y este ultimo anotar un gol de vaselina tras pase de Aaron, en este partido Cristian se lesionaría del tobillo y no jugaría mas el torneo.
REAL OLIVO 4-1 CUBA FC
El Cuba cayó derrotado en el ultimo partido, donde un tanto en solitario de Migue no pudo dar la victoria en un partido donde el Cuba pensaba mas en esa final.
Y LA FINAL..... ¡¡¡ROJILLA!!!
CUBA FC 6-4 MIB
Ya estaban en la final, con seis puntos los mismos que su rival y empezó ganando con dos goles de Didac desde fuera del área, la respuesta de MIB fue empatar a dos el encuentro.
Algunas dudas del equipo cubista para tratar bien el balón, El Cuba se volvió a poner por delante con un disparo de Migue tras tocar Alfonso, el propio jugador asistió a Migue para marcar el 4-2.
El quinto llegó de un jugadon de Migue por el centro y el ultimo tanto de Brigade tras recortar a un rival y previo pase de nuevo de Alfonso.
Foto de los campeones del XV Torneo Pabellón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario