Brigade dio la victoria a los suyos con un gol en el último minuto.
El Cuba se trajo del partido de hoy unos importantisimos tres puntos en sus aspiraciones por alzarse con el liderato de la liga.
Un equipo que comenzó con un quinteto formado por Aaron, Alfonso, Didac, Gallego y Juan Antonio, este ultimo precisamente anotó el primero tras presionar al portero en un contrabalon y conseguir marcar el 1-0. Ese gol dio alas a los cubistas que jugando y moviendo bien el balón llegaban con claridad a la meta rival, y fue ahí donde Alfonso aprovechó un rebote para marcar de volea el 2-0 a lo que el equipo rival se sobrepuso con un tanto. El Cuba seguía teniendo ocasiones claras comos dos de Alfonso que no conseguiría controlar bien, pero el tercer tanto llegó de las botas de Juan Antonio tras un pase de Brigade desde el suelo, de nuevo el rival volvió a marcar pero Alfonso marcaría el 4-2 tras un buen pase de Didac y así llegar al descanso con ese resultado.
En la segunda parte el Cuba salio con una marcha menos y el rival se pondría por delante.
La segunda parte y tras previa charla de Brigade en el vestuario el equipo salió bien , pero pronto bajaría una marcha y eso el rival lo aprovechó poniendo el 4-4 en el marcador. El Cuba solo jugaba a balones largos e intentar jugadas por alto de cabeza pero así lo que hacia era que el rival se sintiera mas cómodo y en una contra solo y libre de marca un jugador del Humildad conseguiría poner por delante a los suyos, la reacción del equipo rojillo fue de segundos, el tiempo de sacar de centro y Brigade viendo desprevenida a la defensa rival avanzo con el balón hasta ajustarla al palo derecho y así poner el empate a cinco.
Hasta ahí el partido entró en un ritmo de mucha intensidad y el partido se lo llevaría el equipo que ganara cada rebote y espacio en el campo, el Cuba supo leer el partido cuando mas hacía falta, con jugadas aisladas pero de mucho peligro de Brigade que no conseguiría encontrar portería, una falta rechazada por la barrera, tiros desde fuera del área de Migue y Juan Antonio, un pase de la muerte de Alfonso que por centímetros no llegó Didac, otra mas donde idénticamente fue Migue el que no llegó, dos de Alfonso en un mano a mano. Era un monólogo constante del equipo rojillo, que al estar atacando dejaría la defensa sola y ahí aparecía Aaron para salvar los muebles, muchas interrupciones y cansancio se veían reflejado en el rostro de los jugadores rojillos y fue en una contra donde Brigade se la paso a Alfonso, este vio solo de nuevo a Brigade para que a placer metiera el definitivo y último gol de un partido que sirvió y mucho para coger moral.
Goleadores: Juan Antonio 2, Brigade 2 y Alfonso 2.
También jugaron: Aaron, Migue, Gallego y Didac.
Se jugó en pabellón a las 11h.
Adry que fue baja de ultima hora por lesión no dudo en ir a animar a los suyos y sufrió tanto como los jugadores que estaban dentro del campo, un gesto bonito de parte de este jugador.
COMO DATO GALLEGO DEJÓ JUGAR A ALGUNOS JUGADORES PESE A QUE NO DISPUSO DE MUCHOS MINUTOS ESO ES EL COMPAÑERISMO EN UN EQUIPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario