martes, 6 de octubre de 2015

2-6 CUANDO NO SALEN LAS COSAS, NO SALEN

Hoy el Cuba ha caído derrotado en un encuentro que bien podría haberlo ganado si hubiera tenido un poco de suerte. Aunque el fútbol no es solo suerte, sino pegada y al equipo rojillo hoy se le han apagado las luces de medio campo para arriba, aunque intentó en todo momento jugar al toque pero los nuestros no tenían su día y no tenían esa suerte en rechaces o uno contra uno. El partido empezó con un gol del rival que si estaba acertado de cara a puerta, aunque el Cuba se recupero con un buen gol de Hidalgo ajustándola a un palo tras un pase de Alfonso. Con ese tanto se vería un equipo mas suelto a la hora de elaborar jugadas pero fue un espejismo ya que el combinado rival se pondría 1-3 en el marcador. El partido y el resultado estaba siendo cruel para los rojillos que acortaron distancia merced a un gol de Adry donde definió muy bien en el mano a mano y donde el tanto fue posible tras un pase por alto de Ale desde la banda. El resultado invitaba al optimismo para los que vestían de rojo que recurrieron a jugadas por bandas de Ivan que lo intentaba en todo momento, pero no llegaba ese pase a los atacantes, entonces un Cuba sin ideas se vio forzado a jugar al ataque y eso lo aprovecho el rival para poner el 2-4 en el marcador. La reacción del equipo fue un disparo rozando la escuadra de Hidalgo y un larguero de Ale tras una buena combinación del equipo pero en una jugada aparentemente sin dificultad Alfonso le regalo un balón  prácticamente en boca de gol al rival para que pusiera el 2-5 y eso era ya una losa muy grande para este equipo que sucumbió en el encuentro con el 2-6 definitivo.

Goleadores: Hidalgo 1 y Adry 1.
También jugaron: Alfonso, Ivan, Ale y Josan que esta a prueba.
Se jugó ayer a las 21h en pista roja siendo el rival un combinado.

Josan volvió a defender la portería cubistas , realizando un gran partido acertando en las paradas y las salidas.

Brigade asistió a animar a sus compañeros, ademas aconsejaba a los nuestros fuera del campo para mejorar el juego del equipo, un gesto muy bonito por parte de este gran jugador.

En lineas generales no ha sido un buen partido del equipo rojillo, sobre todo Alfonso que no ha estado bien en ningún tramo del partido, los demás jugadores lo intentaron en todo momento dejándose el alma en el campo, pero sin fortuna a la hora de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario