domingo, 16 de febrero de 2014

PEOR IMPOSIBLE

El Cuba FC ha perdido esta mañana contra el Recreativo de Juerga con otro resultado escandalosamente abultado, 13-0. Un rival con varias bajas en el día de hoy, y un Cuba con la baja importante de última hora de Iván, siendo los convocados: Jony, Antonio, Gallego, Alfonso, Adry e Hidalgo.
El equipo rojillo aguantó a la perfección durante 18 minutos, en el que una gran defensa casi culmina un buen ataque, a pesar de las pocas llegadas. El Recre lo intentaba y no lo conseguía, bien por Jony, por la defensa o por estrellar el balón en el palo en varias ocaciones, hasta que Cristóbal adelantó a su equipo en el marcador. Tras ello, el Cuba empeoró, como le ha venido pasando a lo largo de esta Liga Lebrijana y otras, tanto es así, que en los últimos minutos encajó tres goles más. Quizás con un árbitro muy indiferente pero que no solo perjudicó a los nuestros.
Durante el descanso, el Cuba no demostró lo que debía y la segunda parte fue el desastre total, al acabar con el balance de 9-0, siendo quizás lo peor el acabar con cero goles el partido de hoy y, sobre todo, con pocas llegadas. La segunda mitad fue un monólogo del Recre, y para el Cuba, la historia que nunca acaba. Un pique entre Jesús Cano y Gallego ensució la imagen del partido, pique que se solucionaría al final del partido sin ningún tipo de problema.
El Cuba FC acaba la IV Liga Lebrijana con solo una victoria y un empate (4 puntos); con 46 goles a favor y 162 en contra, dejando así una penosa imagen defensiva que quizás se viera perjudicada por las numerosas bajas de Jony. El equipo rojillo acaba último, una posición más que merecida en lo que a estadísticas se refiere. Este equipo deberá prepararse mucho para una posible siguiente Liga, tanto moralmente como físicamente y deportivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario