miércoles, 4 de noviembre de 2015

11-10 EL EQUIPO SE SOBREPUSO DEL MAZAZO DE LA ANTERIOR DERROTA

El equipo ganó cómodamente aunque el resultado sea muy apretado, ya que se relajó los minutos finales con un 11-6 en el marcador.
El equipo empezó con mucha intensidad ,y ganando cada balón y rebote ante un rival que se puso 1-3
en el marcador donde el tanto fue de Brigade a pase de Juan Antonio. El encuentro se puso muy disputado ya que cada balón peleado era una oportunidad de gol para ambos, donde las defensas no estaban en el mejor momento.  El Cuba intento jugar con balones por detrás de la defensa rival ya que por bajo no tenían las ideas claras, Un encuentro que sirvió para ver goles bonitos de los nuestros como un golazo a la escuadra de Migue, un bonito gol picandola por encima del portero de Brigade, un gol desde fuera del área de Didac, un gol de vaselina de Alfonso desde la banda a la salida del portero, un gol de Ivan tras un rechace y otra de empujarla tras un pase de Brigade, otro de Juan Antonio de definición , y sobre todo paradas de Aaron que incluso se fue tocado por un golpe recibido a la salida de un balón, pero no todo fueron goles, ya que de nuevo el Cuba elaboraba jugadas bonitas pero no termina encontrando rematador, y eso el rival en cambio si lo aprovecha. Ya en los minutos finales el Cuba se vio sorprendido por el rival que se acercó demasiado al marcador.

Goleadores: Migue 4, Ivan 2, Brigade 2, Alfonso 1, Juan Antonio 1 y Didac 1.
También jugó Aaron.
Se jugó ayer en pabellón nuevo a las 19h siendo rival el Real Olivo.

A destacar:

- El gran trabajo bajo palos de Aaron, que como de costumbre deslumbro con sus paradas al equipo, un lunar la lesión que tuvo tras un choque fuera del área.

- Brigade y Migue han echo un esfuerzo descomunal, ambos presionaron al rival y defendieron, ademas aportaron goles y jugadas muy bonitas.

- Alfonso y Juan Antonio no han conectado hoy lo suficiente, ambos se llevan un gol y asistencias, pero no llegaron a encontrarse mucho, el primero intento defender mas y aporto en ataque, el segundo luchó cada balón como si fuera el ultimo.

- Ivan y Didac fueron los pulmones del equipo, el nervio que necesitaba en el partido, el primero ayudo mucho a jugar por banda, llevando peligro y el segundo ultimo hombre atrás, luchando y anotando desde fuera del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario