jueves, 19 de noviembre de 2015

OTRA VICTORIA MAS FRENTE AL REAL OLIVO 14-6

El Cuba se trajo otra victoria mas ante un rival ya muy conocido como es el Real Olivo. Un equipo que lo compondrían Aaron bajo palos, Adry, Migue, Alfonso, Cristian y la vuelta de Gallego, donde ademas metió un tanto y dejó muy contento a sus compañeros. El encuentro empezó con un 3-1 favorable a los nuestros, donde los tres tantos fueron de Alfonso, Migue y Cristian, este ultimo con un golazo a la escuadra. El Cuba movía bien el balón, acarreaba muchas ocasiones de gol y fabricarían jugadas muy bonitas al primer toque, sabiendo en cada momento que hacer. Hubo un tramo en el partido en el que el rival se acercó tímidamente en el marcador pero los nuestros volverían a ampliar aun más dicho marcador hasta dejarlo con el definitivo 14-6.

Se vio un Cristian muy habilidoso con el balón, dejando atrás a rivales y cediendo el balón a sus compañeros, anoto goles y contribuyo mucho en ataque.

Migue jugó con unas molestias en la parte trasera del muslo, aun así el jugador asistió a jugar, metió buenos tantos de estar en el sitio correcto, defendió y a pesar del dolor que tenia seguía dándolo todo, todo un ejemplo de jugador.

Alfonso estuvo muy asistente hoy en el encuentro, dando asistencias a cada uno de sus compañeros, metió goles y estuvo muy bien elaborando jugadas, aunque defendió menos que sus compañeros.

Gallego volvió anotando un tanto, dando asistencias y con una buena sintonia con sus compañeros, el no jugar muchos partidos con este equipo no le afecta en nada, gran partido.

Adry se porto muy bien defensivamente, con pocas subidas en ataque, pero anotando un gol tras irse de dos contrincantes, regalársela a Alfonso que este se la devolvió para que merecidamente anotara el tanto.

Aaron estuvo bien bajo palos, impidiendo una renta mayor del rival, nada nuevo de este gran portero.

Goleadores: Migue 4, Cristian 4, Alfonso 4, Gallego 1 y Adry 1.
También jugó Aaron.
Se jugó en pabellón nuevo a las 19h.
Didac asistió a ver a sus compañeros, gran gesto del jugador rojillo, incluso jugó portero los minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario