domingo, 29 de noviembre de 2015

JUGÓ AL FÚTBOL CUANDO FUE DEMASIADO TARDE ( 6-5 )

Ese es el titulo que recibe el equipo en la mañana de hoy, donde cayó derrotado ante MPJ Móvil Futsal correspondiente a la tercera jornada. Un partido que se presento algo negativo por los dos goles recibidos en apenas pocos minutos, el equipo intentaba mas jugar con balones en largo sobre todo Alfonso, pero lo que provocaba no era goles del equipo rojillo si no contras rivales que ponían en serio peligro a los nuestros. Con una actitud negativa, el equipo cubista no llegaba con claridad a la meta rival, en cambio el MPJ Móvil Futsal sí y materializo dos jugadas mas que se convertirían en goles y poner el 4-0 antes del descanso.

EL EQUIPO EN LA SEGUNDA PARTE CAMBIO RADICALMENTE LA ACTITUD.

En la reanudación, el equipo estuvo bien ordenado, con dos marchas mas que el rival y con una actitud devoradora y ahí el equipo si era el que se esperaba, donde acortaría distancias Migue al transformar un penalti provocado por Juan Antonio , que este ultimo aprovecho un error defensivo del rival para poner el 5-2, ya que antes el rival anotaría el quinto tras un fallo defensivo.
El partido era claramente rojillo, donde la presión y la ganas del equipo  podía con las indecisiones del rival, que hacia fallos tras fallos, entonces Juan Antonio asistió a placer a Adry para que este ultimo con una leve picadita metiera el 5-3, en una de esas tantas subidas cubistas llegaría otro de Didac de fuerte disparo dejando el resultado con un ajustado 5-4, aunque de nuevo el rival pondría el sexto, y de nuevo Adry pondría otro gol mas en el casillero de los nuestros, tras un tiro de Didac que se convertiría en una gran asistencia.

En los últimos minutos el Cuba arrincono al rival, destacando ocasiones como un tiro potente lejano de Migue donde la sacaría el portero, una presión de Adry donde provoco el mal despeje del guardameta rival y su rebote acabo en el larguero, un tiro de Alfonso dentro del área tras un pase magnifico de Juan Antonio, una gran parada de Migue, donde se puso de portero-jugador, pero el tiempo se acabó y el Cuba demostró casta y coraje para remontar un partido, lastima que jugó al fútbol demasiado tarde.

Destacar las grandes paradas de Aaron, nuevamente salvando al equipo y la buena actuación de Hidalgo en defensa, los demás jugadores echaron todo en la segunda parte para intentar ganar el encuentro.

Goleadores: Adry 2, Juan Antonio 1, Migue 1 y Didac 1.
También jugaron: Aaron, Hidalgo y Alfonso.
Se jugó a las 12h en pabellón.
Brigade fue baja por un virus febril, pero no quiso perderse el partido pese a que no estaba bien, un gesto precioso que el equipo se lo agradece, ademas ayudo al equipo desde la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario