jueves, 3 de enero de 2013

ENTREVISTA A ALFONSO

-      ¿Te sientes querido en el Cuba?
Sí, aunque quieren que el equipo gire en torno a mí.                               

-      ¿Crees que el equipo logrará entrar en playoff?
No sabría responder a eso, pero sí sé que este quipo luchará por ello.

-      ¿Todos los jugadores se comprometen por igual?
No, hay gente que se olvida del equipo en algunos momentos.

-      ¿Recuerdas algún gol con especial cariño?
Prefiero recordar goles de mis compañeros a los míos, pero recuerdo con mucho cariño el segundo gol del Torneo que ganamos.

-      ¿Qué opinas sobre el nuevo fichaje, Nene?
Es el fichaje que el Cuba necesitaba, y al verle me quedé sin palabras.

-      ¿Cuál  es la relación con el resto de equipos de la liga?
Con el Carrascosa, la relación es totalmente nula. Con MIB y Nonis es bastante buena. Y con Recre y Legendary somos hermanos.

-      ¿Qué resaltarías de tu estilo de juego?
Visión.

-      ¿Con qué futbolista te identificas?
Con Xavi Hernández o Guti.

-      ¿Crees que eres prescindible en este equipo?
Este equipo tiene jugadores capaces de ganar a cualquier equipo sin estar yo en el campo, yo simplemente doy toqué de balón y sin mí eso es posible.

--  ¿Cuál es la sensación antes de empezar un partido con el Cuba?
Sensación de jugar con la mejor gente a mí alrededor y saber que esto va por buen camino.

-    ¿Crees que el boom del Cuba permanecerá por mucho tiempo?
Prefiero vivir el presente y no pensar en el futuro. En el presente somos el Cuba FC, en el futuro nadie lo sabe.

-    ¿Con qué compañero tienes más relación fuera de los terrenos de juego?
Con Gallego, es como un hermano para mí.

-   ¿Quién crees que ganará la Liga Lebrijana?
Recreativo de Juerga, es más lo prefiero antes que otro equipo.


-   ¿Qué podrías mejorar individualmente para beneficio del equipo?
Nada. Me considero que he llegado a mi tope.

-   ¿Te gustaría jugar en el mismo equipo que algún jugador de la Liga Lebrijana?
Hay dos jugadores con los que me encantaría jugar junto a ellos, ambos del Recre: Miguel y Antonio Dorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario