viernes, 4 de enero de 2013

ENTREVISTA A FRAN



-          ¿Qué sientes cuando te pones la camiseta del Cuba?
Me siento bien por poder formar parte de este gran equipo.

-          ¿Hay buen rollo en el equipo?
Mayormente domina el buen rollo, aunque hay momentos en que cada uno va a su bola y hay fuertes discusiones por ello.

-          ¿Crees que eres importante en el equipo?
Me siento importante ya que formo parte de la columna vertebral del equipo.

-          ¿Cómo está la moral del equipo en la Liga?
Hay tramos de liga en los que el equipo se viene muy rápido abajo, tienen poca autoestima varios componentes del club.

-          ¿Con quién te llevas mejor en el equipo?
No sabría decir bien con quien me llevo mejor, todos formamos una gran familia, quizás con Gallego y Alfonso por conocerlos de más tiempo.

-          ¿Te gusta cómo lleva Mariano los entrenamientos?
Sí, creo que podremos mejorar mucho gracias a ellos.

-          ¿Has sentido alguna vez las ganas de dejar el equipo?
Sí, hubo una temporada que no todo era como ahora y me sentí desplazado del equipo por lo que estuve a punto de dejarlo.

-          ¿Ves comprometido al equipo?
Algunos más que a otros.

-          ¿Tenéis miedo al Carrascosa?
Yo por mi parte no les tengo miedo, ya demostramos en el otro partido contra ellos que podemos jugarles de tu a tu y creo k el equipo  ha mejorado con respecto a ese partido.

-          ¿Qué puesto crees que quedaréis en la Liga Lebrijana?
Creo que quedaremos terceros pues confío que realizaremos una gran 2ª vuelta.

-          ¿Qué opinas de la bipolaridad de la Liga?
En mi opinión está más interesante la lucha por el playoff que la lucha por la cabeza de la Liga.

-          ¿Te sientes bien y arropado en el Cuba?
Ahora sí me siento bien en el equipo, esto tiene cada vez mejor pinta.

-          ¿Crees que puedes dar más al equipo?

Sí, siempre se puede mejorar en algo. Aunque mejoré mucho con la pérdida de peso creo que todavía me falta mejorar en muchas facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario