jueves, 3 de enero de 2013

ENTREVISTA A ANTONIO



-          ¿Qué sientes cuando te pones la camiseta del Cuba?
Me siento como más seguro y además llevarla me motiva bastante.
-          ¿Hay buen rollo en el equipo?
Sí hay muy buen clima en el equipo y nos lo pasamos muy bien en el entrenamiento.
-          ¿Crees que eres importante en el equipo?
No creo que haya nadie más importante en el equipo cada uno hace una labor distinta a la de otro.

-          ¿Cómo está la moral del equipo en la Liga?
Estaba muy baja la moral hasta que llegó Mariano y ganamos contra MIB.

-          ¿Con quién te llevas mejor en el equipo?
Realmente me llevo muy bien con todos pero con el que mejor me llevo es Gallego y Alfonso.

-          ¿Te gusta cómo lleva Mariano los entrenamientos?
Sí, desde que nos entrena se ve los grandes fallos del equipo.

-          ¿Has sentido alguna vez las ganas de dejar el equipo?
Sí.
-          ¿Ves comprometido al equipo?
A casi todo el equipo sí.

-          ¿Tenéis miedo al Carrascosa?
Yo no, pero hay compañeros que si lo temen o ya tienen asumido que vamos a perder.

-          ¿Qué puesto crees que quedaréis en la Liga Lebrijana?
Si el entrenamiento da sus frutos podremos luchar por el cuarto e incluso tercer puesto.

-          ¿Qué opinas de la bipolaridad de la Liga?
Pues son cosas que pasan en todas las ligas.

-          ¿Te sientes bien y arropado en el Cuba?
Sí.

-          ¿Crees que puedes dar más al equipo?
Cuando consiga deshacerme de los nervios seguramente aporte más al equipo,
se nota en los entrenamientos los fallos que tenemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario