martes, 29 de enero de 2013

NO HUBO MILAGRO

El Cuba FC perdió ante Nonis por un marcador 6-9, quedandose así sin posibilidad de entrar en playoff, pero en el que el Cuba mostró una mejoría que no sería suficiente debido a la pajara de los primeros minutos que conllevo diferencia de goles del Nonis.
El partido empezo con un penalti dudoso por mano de Alfonso dentro del área que culminó Pablo poniendo el 0-1 en el marcador, pero el Cuba, pocos minutos después, en una jugada embarullada lograría el empate logrado por Fran. El Cuba seguía moviendo la pelota jugando medianamente bien pero fue Nonis quien puso tierra de por medio marcando el 1-2, a raíz de ese momento el Cuba siguió intentandolo pero de nuevo Nonis marcaría otros dos goles, este último tras un paradón de Gallego que nada pudo hacer al rebote con la llegada de Sebastián solo. Iván recortaría distancias con un autentico golazo a pase de Alfonso. Incluso antes Fran abría fallado un penalti, cosa que Nonis no hizo marcandolo tras mano clara de Antonio y poniendo el 2-5 en el marcador, y continuando sin fallar sus ocaciones.
El equipo rojillo siguió intentandolo y un jugadón al primer toque comandado por Alfonso, Iván y Pepe este último marcaría a placer el 3-7. Después Alfonso se lesionaría hasta el final del partido. El Cuba metío un achuchón incluso confiando en la remontada puesto que a falta de diez minutos empezó a atacar sorprendiendo al Nonis, y con un gol de Fran y dos goles de Pepe (el segundo polémico por una falta anterior a Pablo), lograría ponerse con el 6-8 en el marcador, pero otro gol de Nonis mató totalmente el partido.
El Cuba ya sólo le queda jugar lo mejor posible ante el Recreativo de Juerga, en el que será el último partido de los rojillos en la Liga Lebrijana y sin duda no será fácil ante el primero. En este encuentro sí jugará Nene tras no poder haber participado contra Legendary y Nonis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario