martes, 13 de agosto de 2013

COMPARACIÓN ENTRE LIGAS

El club ha decidido realizar una comparación entre las tres Ligas Lebrijana que se han disputado solo contabilizando hasta mitad de temporada (tras cinco partidos) tiempo que ha transcurrido en la actual Liga:

- En la primera Liga (5º), el Cuba FC consiguió tan solo una victoria, al igual que en la Liga actual (5º), y una más que en la segunda Liga (6º), ya que en esa se perdieron todos los partidos.
- Respecto a goles a favor: en la primera Liga, el Cuba anotó 25 goles, por los 13 goles de la segunda Liga, y los 16 goles de la tercera liga sin mucha mejoría.
- Y respecto a goles en contra: 47 goles se recibieron en la primera Liga, cuatro goles más que los recibidos en la segunda, y en esta tercera Liga, el Cuba ha encajado 44 goles.
- En la diferencia de goles apenas se observan diferencias puesto que en la primera Liga se registra un -22, en la segunda un -30, y en la tercera Liga un -28.
- Por último, los goleadores cubistas en cada Liga fueron: en la primera Liga, Alfonso con 7 goles, Iván con 6 y Pepe con 5; en la siguiente Liga, Pepe con 6 goles y Alfonso con 4; y en la actual Liga, Alfonso con 10 goles y Antonio Jesús con 2 goles.

Conclusión
Teniendo en cuenta que las normas de la Liga han cambiado y que ahora el quinto entra en playoff, el Cuba puede firmar su mejor temporada. Pero si nos ceñimos a los números, en esta actual Liga, los rojillos han realizado una minima mejoría respecto la desastroza segunda Liga, pero aún sigue por detrás de la primera Liga disputada. Ya en individual, podriamos decir, que mientras que en las anteriores ligas los goles estuvieron más repartidos, en la tercera Liga, están siendo manejados casi en su totalidad por Alfonso, con una gran racha personal. Por último, se debe decir, que esta Liga es de calle en la que los jugadores son más jóvenes a la par de más comprometidos, y es indudable la mejoría del equipo fuera de los terrenos de juego y el contagio hacia dentro respecto a lo que en compañerismo se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario