viernes, 9 de agosto de 2013

ESTO SI ES EL CUBA

El Cuba Fc ha superado el reto frente a Men in Black tras ganar anoche 6-3, y quedándose corto el marcador. Quizás estemos con diferencia ante el mejor partido de los rojillos en muchos meses y más si contamos las caras nuevas, que ya han podido vivir lo que puede significar este club. El encuentro queda muy marcado por una espléndida defensa y salida de balón y un espectacular Alfonso que enchufó todas las que tuvo
.El Cuba manejó todo el partido, con la misma alineación titular del Recre (Jony, Alfonso, Ivan, Antonio Jesus e Hidalgo) a pesar de comenzar perdiendo, poco le duró la alegría a MIB cuando tan sólo dos jugadas después Alfonso anotaría el primero de sus cinco goles de la noche. Tras ello, un segundo gol de Alfonso adelantaría a los rojillos en el marcador, que ya estarían por delante durante el resto de partido. Muchas llegadas de los nuestros que no podrían acabar en gol entre errores de definición y el portero rival, aunque el portero que más salvó fue Jony con ayuda de Hidalgo como cierre. Alfonso remataría la primera mitad con su tercer gol.
Durante el descanso la alegría de los cubistas era notable pero con mucha cabeza. En ese instante llegó uno de los más peligrosos del rival,
Nando. Ademas, hay que recordar que faltó su capitan Migue Ruiz, pero también por nuestra parte Antonio Macias.
En la segunda mitad se dio mas descanso a los que jugaron más, y MIB acortó distancias. Luego, anotaría Alfonso una vez más con una bonita vaselina tras un barullo provocado por Gallego. El Cuba continuo cometiendo errores en definición pero ahora también comenzaron los nervios en la salida de balón, lo que hizo imposible sentenciar el partido. En esos momentos de descontrol, MIB aprovechó para meter el tercero. A falta de tan solo 5 minutos para el final, Alfonso entró en el terreno de juego y en una contra sentenció totalmente el encuentro, lo que provocó el estallido de los que estaban en el banquillo, estallido que se incrementó cuando en el final del partido, Josemi marcaría el definitivo 6-3 con ya todo Men in Black al ataque.
El Cuba superó el reto de ganar al rival más importante, lo que significa un chute de moral para los jugadores ya que en estos momentos están colocados en puestos playoff, y sobretodo de la manera tan hegemónica con la que ganó este partido. La victoria fue dedicada de manera unánime a Jony puesto que hoy hacía un año que falleció su hermana, por lo que el Cuba guardó, antes del entrenamiento, un minuto de silencio.
El próximo partido de los rojillos será el lunes a las 21:30 frente Legendary, un encuentro en el que ahora más que nunca el equipo saldrá a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario